Venta y adquisición de equipo,
instrumental, materiales e insumos odontológicos

Chicago Dental

Historia

Somos una empresa especializada en la industria dental/medica con más de 15 años de experiencia profesional/comercial creada en la ciudad de Oaxaca y con presencia el día de hoy en todo el territorio nacional por medio de nuestras sucursales y distribuidores locales (depósitos dentales) que comercializan nuestras líneas de productos de importación.

Filosofía: Customer needs define quality : La calidad de nuestros productos y servicios es definida por las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión en Depósito Chicago Dental consiste en ofrecer a los odontólogos, estomatólogos, técnicos dentales y estudiantes los instrumentos y materiales de las marcas más prestigiadas, respaldando nuestra venta por un concepto integral de atención al cliente, asegurándonos que encontrarán los productos que necesiten para ayudarlos a ejercer su profesión con calidad y excelencia.

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional, distribuidora de equipos, materiales y productos odontológicos y médicos a precios competitivos; garantizando el oportuno suministro de los mismos con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

De esta manera queremos contribuir al crecimiento de nuestros clientes y al desarrollo en materia odontológica y de salud del país.